Servicios
Proyectos Informáticos

Dele un giro radical a su negocio

Sea cual sea su negocio, podemos hacer que funciones de forma más eficiente, repercutiendo directamente en sus beneficios y ahorro de costes.

Le haremos un proyecto completo, con un estudio de necesidades y le detallaremos punto por punto cuáles son los aspectos de su instalación que son susceptibles de mejora.

Le realizamos todas las instalaciones de infraestructuras que necesite, equipamiento y software.

Y todo ello en el mínimo espacio de tiempo para que sea lo menos traumático para el funcionamiento cotidiano de su empresa.

Servicio Técnico

Cuando no todo funciona bien

EUROPROMA cuenta con técnicos cualificados para la resolución de cualquier incidencia que pueda surgirle en sus instalaciones informáticas.

Desde los más simple como puede ser la desconfiguración de una impresora, hasta la recuperación de datos que cree perdidos para siempre.

Compromiso de respuesta ante situaciones críticas.

Confíe en una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector.

Mantenimiento a Empresas

Despreocúpate

Deje en nuestras manos todo lo relacionado con sus instalaciones informáticas, y preocúpese sólo de su negocio.

Con un compromiso de respuesta, EUROPROMA se encargará de que todo funcione como es debido, con revisiones periódicas de toda su instalación de hardware y software.

Detectando las necesidades que no tiene cubiertas y asesorándole en cada momento de como mejorar su infraestructura para que todo funcione de forma más eficaz y eficiente.

Preocupándose de la persistencia de su información, con recursos que la mantengan a salvo de incidentes inesperados, como copias redundantes de seguridad y dispositivos de alimentación ininterrumpida.

Olvídese de sustos y altos costes por reparaciones de catástrofes que se pueden evitar facilmente.

Asistencia Remota

Donde quiera que esté

Cualquier duda que le pueda surgir, cualquier problema que se le plantee, esté donde esté, puede resolverse con una simple llamada de teléfono.

Llámenos y uno de nuestros técnicos le atenderá, y solucionará cualquier incidencia, siempre que se pueda, de formaremota, sin tener que esperar, sin tener que pagar desplazamientos, de forma remota, sin difíciles indicaciones.

Sólo necesita una conexión a internet y nosotros nos encargamos de todo.

Sin tener que cesar su actividad.

Formación

Sáquele todo el partido a su Solución

Para que pueda aprovechar al máximo su solución informática, EUROPROMA le ofrece una formación continua que le ayudará a conocer todas las posibilidades que le ofrece.

Una gran herramienta no sirve de nada si no se utiliza correctamente.

Por ello, ponemos a su disposición a nuestros formadores cualificados, que en varias sesiones le ayudarán a manejarse perfectamente con nuestras soluciones y que le asesorarán en todo momento de la forma más eficiente de utilizar los recursos.

Mantengase actualizado con formaciones continuas para usted y sus empleados.

Servicios Web

Hágase más accesible a sus clientes

En estos tiempos es muy importante tener presencia en internet, ya que para algunos clientes es su principal fuente de información.

En Europroma le facilitamos el diseño y desarrollo de su sitio web, así como el alojamiento en servidores y promoción en buscadores.

Si se decide por el comercio electrónico, podrá disponer de una tienda virtual que podrá actualizar usted mismo desdeuna sencilla trastienda, o bien enlazarla con su solución informática.

Con acceso público y restringido a sus clientes para ofrecerles un mejor servicio personalizado.

Si no dispone de imagen corporativa, también se la diseñamos de acuerdo a sus gustos, para que con ella se sienta identificado y sea reconocido por sus clientes.

2014 Europroma. Derechos Reservados