Sobre Europroma

Por qué Europroma

Europroma

NUESTRO OBJETIVO...

Creada en 1997, nuestra empresa se ha convertido desde entonces en proveedor de servicios de mantenimiento y asistencia informática. Nuestro trabajo se fundamenta principalmente en estudiar las necesidades de cada cliente, así como las particularidades de su sector, y ofrecerle la mejor solución de innovación tecnológica para su empresa. El principal objetivo que nos mueve es "Dar la mejor solución para nuestros clientes, utilizando la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio".

NUESTRA OFERTA...

Como asesoría informática, EUROPROMA pone a su disposición Técnicos profesionales cualificados, con amplia experiencia en el área de las Tecnologías de la Información (TI). La mejor alternativa para proporcionar soporte integral permanente.

QUE PODEMOS HACER POR USTED...

Cubrimos todo el rango de servicios informáticos, así como la asistencia y asesoramiento, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente atención y respaldo.

GANE SIEMPRE CON NOSOTROS...

Impulsamos el desarrollo de las empresas de nuestros clientes para que sean más competitivos, mejorando la satisfacción del aprovechamiento informático por parte de la empresa, motivando y formando a los empleados en el uso de las nuevas tecnologías.

SON YA MUCHOS LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS...

Contamos con la confianza de una importante cartera de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes prestamos nuestra atención diaria con un grado máximo de profesionalidad, poniendo las tecnologías al servicio del negocio.

Relaciones Institucionales

EUROPROMA cuenta con acuerdos de estrecha colaboración con empresas que están en primera línea del sector tecnológico, así como colegios oficiales. Realiza labores de mantenimiento para diferentes departamentos de la administración pública (Justicia, Educación…). Con todas ellas realizamos conjuntamente programas de desarrollo, formación, becas y transferencia de tecnología. De esta forma, nuestra infraestructura nos permite que Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) formen parte, de manera sostenida, de las actividades de EUROPROMA.

Empleo

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nuestra empresa se encuentra en fase de expansión, y contínua mejora de nuestros recursos humanos.

Puedes solicitar un puesto en los siguientes departamentos:

Departamento Comercial.

Departamento de Soporte.

Departamento de Administración.

Departamento Técnico.

2014 Europroma. Derechos Reservados