Disposición y líneas de ayuda de Europroma al Despacho Profesional (Plan Covid-19)

La prioridad de Europroma y Wolters Kluwer en esta situación excepcional es aportar a sus clientes recursos
tecnológicos que faciliten el desarrollo de su actividad, aplicando condiciones especiales.

Por eso, hemos diseñado un plan de apoyo con los aspectos específicos en los que la tecnología aporta opciones de mejora y adaptación a esta situación.

PUNTOS DESTACADOS:

1) Disponibilidad y disposición de Europroma como empresa tecnológica y como Partner local de Wolters Kluwer.

2) Situación actual del Despacho Profesional en relación con el Covid-19.

3) Líneas tecnológicas que aportan valor al Despacho Profesional en la actual situación:
a. Teletrabajo.
b. Entornos de trabajo Cloud con los clientes (información compartida en la nube).
c. Recursos que aportan mayor rendimiento en el día a día del Despacho.
d. Propuesta tecnológica que el Despacho puede hacer a sus clientes para una mejor adaptación a las circunstancias que concurren.

4) Condiciones especiales en las que Wolters Kluwer y Europroma aportarán estas soluciones.

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