Europroma 2020. Nueva web

Como parte importante de la estrategia de Europroma Soft de cara a 2020 hemos acometido el desarrollo de una nueva web que responda al presente de nuestra empresa y al horizonte proyectado para los próximos años.

Esta nueva web de Europroma no es un hecho aislado, sino que es un importante engranaje de la maquinaria que mueve nuestra empresa y la hace crecer.

Junto a la web se han hecho realidad otros importantes objetivos:

  • Aumento de la plantilla con la incorporación de nuevos profesionales en las áreas de consultoría, laboral y ERP.
  • Nuevas oficinas, mucho más adaptadas a nuestros requerimientos actuales y a nuestra identidad corporativa como Partner Premium de Wolters Kluwer España.
  • Presencia de Europroma en Málaga en el Centro de Europeo de Empresas BIC Euronova (Parque Tecnológico de Andalucía).
  • Creación de un departamento de Marketing y Comunicación.
  • Consolidación de nuevas líneas de actividad orientadas a Proyectos que han propiciado el aumento de nuestro mix de servicios.
  • Consolidación del rol de Europroma como socio tecnológico de sus clientes, rol que se concreta en nuestros servicios de asesoramiento y consultoría tecnológica.

La nueva web de Europroma, en esta primera versión, pretende reflejar fielmente la identidad de Europroma y crear un lugar de encuentro y de información para todos nuestros clientes, tantos los reales como los potenciales. Unido a ello se encuentra estrategia en Redes Sociales, complemento directo y biunívoco del website.

En estos momentos nos encontramos completando nuestra presencia en las redes profesionales por las que hemos apostado. Daremos cuenta de ello en este mismo blog de noticias en los próximos días.

Con nuestra política de social media pretendemos acercar al máximo y dotar del mayor dinamismo a todas las comunicaciones relevantes que consideramos de interés para nuestros clientes, así como convertir estos espacios en oportunidades de diálogo y colaboración.

Les invitamos a que visiten las páginas de la nueva web y saquen provecho de aquellos contenidos que sean de tu interés. Y como no, estaremos encantados y agradecidos de contar con sus sugerencias.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS.

NUESTRA RED SOCIAL LINKEDIN