SEMINARIO
a3ASESOR|Portal Neos

Seminario formativo sobre a3ASESOR|Portal Neos. El servicio de notificaciones electrónicas por el que, tanto si eres una empresa como una asesoría, gestiones de forma centralizada las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales.

A quién va dirigido
Personal de despachos profesionales, asesorías y pymes que quieran sacar un mayor rendimiento a a3ASESOR|Portal Neos.

¿Qué vas a aprender?

– Concepto general de la aplicación, entorno de trabajo y alcance.
– Configuración general de la aplicación e integración con a3ASESOR y a3doc cloud.
– Configuración de los clientes y asignación de certificados digitales.
– Configuración de los buzones de descarga (AEAT, TGSS, tablones edictales, Junta de Andalucía, etc.) por cliente o por apoderamiento.
– Importación masiva de certificados electrónicos y asignación permanente a clientes.
– Descarga múltiple de notificaciones.
– Panel de control de notificaciones.
– Sincronización automática (control y aviso de las notificaciones recibidas).
– Contestación de requerimientos de la AEAT y seguimiento del expediente.
– Solicitud de certificados tributarios.
– Solicitud de certificados a la Seguridad Social.
– Utilidades:
o Estadísticas
o Permisos por cliente / plataforma / funcionalidad
o Gestión de grupos de clientes
o Auditoria de notificaciones
o Exportación de listados
o Vacaciones fiscales
o Gestión de avisos
o E-mailing personalizado de avisos

Fecha del seminario: 28/05/2020
Hora: De 17:00h a 18:00h
Modalidad: Webinar Online
PRECIO: 30€ + IVA

50% de descuento para segundo y posteriores asistentes de una misma empresa.

INSCRÍBETE AQUÍ

1 + 5 =