Seminario formativo sobre el gestor documental a3doc cloud y el módulo de presentación directa (entorno colaborativo).
Gestiona toda la documentación de tu despacho en la nube y compártela con la Administración y tus clientes en solo dos pasos.
A quién va dirigido
Personal de despachos profesionales y asesorías que quieran sacar un mayor rendimiento a a3doc cloud.
¿Qué vas a aprender?
- Características generales de un sistema de gestión documental: elementos, objetivos, organización de los documentos, flujo de trabajo y localización de documentos.
- Características y funcionamiento del entorno integrado con a3ASESOR.
- Modalidades de acceso a a3doc cloud.
- Categorías de documentos.
- Atributos de documentos.
- Publicación de documentos en a3doc cloud.
- Diferentes canales de publicación de documentos. Asistentes.
- Definición de plantillas de documentos.
- Búsqueda de documentos y acciones disponibles.
- Funcionamiento colaborativo con los clientes del despacho (novedad: escaneo de facturas con el Smartphone).
- PDA (presentaciones directas):
- Afiliaciones online (con todas las variantes disponibles en la TGSS).
- Presentación directa de modelos oficiales en la AEAT.
- Almacenamiento directo en a3doc cloud de los documentos presentados y validados con su huella digital.
Fecha del seminario: 02/06/2020
Hora: De 17:00h a 18:00h
Modalidad: Webinar Online
PRECIO: 30€ + IVA