SEMINARIO
a3doc cloud y PDA

Seminario formativo sobre el gestor documental a3doc cloud y el módulo de presentación directa (entorno colaborativo).

Gestiona toda la documentación de tu despacho en la nube y compártela con la Administración y tus clientes en solo dos pasos.

A quién va dirigido

Personal de despachos profesionales y asesorías que quieran sacar un mayor rendimiento a a3doc cloud.

¿Qué vas a aprender?

  • Características generales de un sistema de gestión documental: elementos, objetivos, organización de los documentos, flujo de trabajo y localización de documentos.
  • Características y funcionamiento del entorno integrado con a3ASESOR.
  • Modalidades de acceso a a3doc cloud.
  • Categorías de documentos.
  • Atributos de documentos.
  • Publicación de documentos en a3doc cloud.
  • Diferentes canales de publicación de documentos. Asistentes.
  • Definición de plantillas de documentos.
  • Búsqueda de documentos y acciones disponibles.
  • Funcionamiento colaborativo con los clientes del despacho (novedad: escaneo de facturas con el Smartphone).
  • PDA (presentaciones directas):
    • Afiliaciones online (con todas las variantes disponibles en la TGSS).
    • Presentación directa de modelos oficiales en la AEAT.
    • Almacenamiento directo en a3doc cloud de los documentos presentados y validados con su huella digital.

Fecha del seminario: 02/06/2020
Hora: De 17:00h a 18:00h
Modalidad: Webinar Online
PRECIO: 30€ + IVA

50% de descuento para segundo y posteriores asistentes de una misma empresa.

INSCRÍBETE AQUÍ

8 + 3 =