DESCUBRE
NUESTRAS
SOLUCIONES

Software para la gestión del Impuesto de Sucesiones

a3ASESOR | her calcula en tiempo real el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos o plusvalía,

Permite obtener con un solo clic un borrador de la declaración, informes y listados personalizados sobre la distribución de la herencia por heredero o sobre la relación de bienes del donante.


Eficiencia
Genera documentos personalizados. Importa la lista de bienes del causante de los datos patrimoniales del software de renta y patrimonio a3ASESOR|ren.

Múltiples gestiones
Facilita el reparto y adjudicación de la plusvalía entre los herederos, de forma automática o manual. Calcula las liquidaciones parciales y complementarias y el valor de los inmuebles teniendo en cuenta los coeficientes correctores de cada municipio.

Diseño intuitivo
El uso de gráficos y la entrada de datos resultan muy sencillos. De esta manera se permite verificar rápidamente la distribución de bienes.

Notificación inmediata
Notificaciones al detectar un defecto en el Impuesto de Sucesiones, Donaciones, el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos o plusvalía. Eficiencia, productividad y rentabilidad.

¿Quieres saber más sobre las características, funcionalidades y módulos de a3Asesor | her?

Descárgate nuestra ficha de presentación para saber como a3Asesor | her puede ser un gran aliado en la gestión y control de tu asesoría.





Conoce todas las funcionalidades de a3ASESOR | her


Cálculo y control en tiempo real
Cálculo de: Impuestos de Sucesiones y Donaciones y el del Incremento del Valor de los Terrenos o plusvalía. Calcula automáticamente el ajuar doméstico, el tratamiento de legados, los seguros de vida, la adición de bienes, la acumulación de donaciones y las consolidaciones de dominio.

Cobertura nacional del impuesto
Cálculos de la solución adaptados a la diversa legislación vigente de cada una de las comunidades autónomas.

Informes personalizados
Emite el informe de la distribución de la herencia, la relación de bienes del causante y la relación de herederos, donde se especifican los datos personales y los vínculos. También el borrador de la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, que facilita la posterior cumplimentación del modelo oficial.

Información legal online
Integración con el servicio de información legal a3BOEFiscal, que permite conocer de forma inmediata las disposiciones aparecidas en el BOE, y te informa de cómo estas afectan a tu Solución.

Toda la información detallada de las ventajas y funcionalidades de a3ASESOR | her
Software de gestión de herencias, sucesiones y donaciones.

Solicita una demo

¿Estás interesado en ver mejor las funcionalidades y características de a3Asesor? Solicita una demostración GRATUITA.

7 + 3 =