Especializados en consultoría, implementación y formación.
En Europroma cubrimos todo el rango de servicios informáticos, así como la asistencia y asesoramiento, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente atención y respaldo.
Consultoría tecnológica
Garantizar el éxito de los proyectos y el buen aprovechamiento de las inversiones es nuestra misión.
Consultoría de proyectos
Análisis de situación actual de la empresa.
Análisis de las necesidades presentes y futuras.
Elaboración documento final con todos los contenidos y fases del proyecto.
Consultoría de implantación
Análisis y parametrización para configurar aplicaciones.
Determinar los desarrollos necesarios.
Planificación de todos los hitos del proyecto.
Formación de usuarios
On line
- Cursos de formación específicos para empresas, impartidos de forma remota por vídeo conferencia.
Presencial
- Cursos organizados de forma específica para una empresa, bien como parte de un proyecto de implantación, como reciclaje o como formación avanzada.
Webinar
- Cursos monográficos organizados para grupos de clientes e impartidos a través de una plataforma Online.
Servicio de implantación
Soluciones “llave en mano”, acompañando a nuestros clientes en todo lo necesario para alcanzar los objetivos marcados en los plazos establecidos.
Un proyecto de implantación puede requerir los siguientes servicios:
Preparación del entorno de trabajo
Instalación de las soluciones
Consultoría de implantación
Traspaso y validación de datos
Procesos paralelos
Puesta en producción y seguimiento
Formación
Dirección de proyecto
Cierre de proyecto
Servicio de mantenimiento
Este servicio contempla la resolución de dudas puntuales, el soporte ante resultados inesperados y el diagnóstico y propuesta de resolución de incidencias.
La publicación de las actualizaciones y de la base de datos de conocimiento a3responde se realiza directamente por Wolters Kluwer.
Nuestros contratos de mantenimiento pueden incluir, además, otras prestaciones complementarias:
Descarga e instalación de actualizaciones desde el área de clientes de Wolters Kluwer (sólo para aplicaciones locales).
Copias de seguridad.
Soporte técnico para sistemas operativos y redes.
Carga de datos
Agiliza la puesta en marcha o cubre las necesidades puntuales de carga y actualización de datos.
Estos servicios se configuran específicamente para cada caso, estableciéndose una metodología de trabajo y un plazo de entrega. Pueden ofertarse precios cerrados por trabajo realizado o bien fijar un precio/hora con un reporte periódico de actividad.
Bolsas de horas
Contrata bolsas de horas con precios muy ventajosos y emplearlas bajo demanda, contando con la disponibilidad de nuestros técnicos.
Servicio muy útil para apoyar una puesta en marcha una vez finalizada la implantación o bien para contar con un servicio de píldoras formativas.
CONTACTA
Quieres descubrir nuestras Soluciones o Servicios?
Contacta con Europroma, estamos especializados en soluciones y servicios para PIME e instituciones.
Seguro que te podemos ayudar a encontrar la mejor solución a tus necesidades empresariales.