Personal de despachos profesionales y asesorías que quieran sacar un mayor rendimiento a a3ASESOR |nom Plus
¿Qué vas a aprender?
– Generador de informes personalizados. – Simulación de costes salariales (a nivel de trabajador, de convenios y de empresas). – Gestión de incidencias mediante plantillas Excel. – Envío a trabajadores de hojas de salarios y certificados a través de emails. – Listados estadísticos para análisis de gestión del despacho. – Altas masivas de trabajadores. – Ficha histórico anual. – Avisos de control de datos y gestión de tareas pendientes. – Tratamiento de fórmulas de cálculo. – Listado de situación de impresos. – Listado de variaciones del mes. – Listado de imputación de costes. – Listado para el control de embargos. – Comunicaciones OnLine con la TGSS (sólo para usuarios del colaborativo ‘L’).
Personal de despachos profesionales, asesorías y pymes que quieran sacar un mayor rendimiento a a3ASESOR|Portal Neos.
¿Qué vas a aprender?
– Concepto general de la aplicación, entorno de trabajo y alcance. – Configuración general de la aplicación e integración con a3ASESOR y a3doc cloud. – Configuración de los clientes y asignación de certificados digitales. – Configuración de los buzones de descarga (AEAT, TGSS, tablones edictales, Junta de Andalucía, etc.) por cliente o por apoderamiento. – Importación masiva de certificados electrónicos y asignación permanente a clientes. – Descarga múltiple de notificaciones. – Panel de control de notificaciones. – Sincronización automática (control y aviso de las notificaciones recibidas). – Contestación de requerimientos de la AEAT y seguimiento del expediente. – Solicitud de certificados tributarios. – Solicitud de certificados a la Seguridad Social. – Utilidades: o Estadísticas o Permisos por cliente / plataforma / funcionalidad o Gestión de grupos de clientes o Auditoria de notificaciones o Exportación de listados o Vacaciones fiscales o Gestión de avisos o E-mailing personalizado de avisos
Personal de despachos profesionales y asesorías que quieran sacar un mayor rendimiento a a3doc cloud.
¿Qué vas a aprender?
Características generales de un sistema de gestión documental: elementos, objetivos, organización de los documentos, flujo de trabajo y localización de documentos. Características y funcionamiento del entorno integrado con a3ASESOR. Modalidades de acceso a a3doc cloud. Categorías de documentos. Atributos de documentos. Publicación de documentos en a3doc cloud. Diferentes canales de publicación de documentos. Asistentes. Definición de plantillas de documentos. Búsqueda de documentos y acciones disponibles. Funcionamiento colaborativo con los clientes del despacho (novedad: escaneo de facturas con el Smartphone). PDA (presentaciones directas): Afiliaciones online (con todas las variantes disponibles en la TGSS). Presentación directa de modelos oficiales en la AEAT. Almacenamiento directo en a3doc cloud de los documentos presentados y validados con su huella digital.
Personal de despachos profesionales, asesorías y empresas que quieran sacar un mayor rendimiento a aASESOR | bank.
¿Qué vas a aprender?
Concepto general de la aplicación, entorno de trabajo y alcance. Integración con aplicación contable con/eco, configuración y parámetros generales. Importación de extractos bancarios en Excel y en PDF. Panel de control de las importaciones y sus distintos estados. Panel de interpretación de los extractos bancarios y distintas situaciones de cada movimiento. Asignación masiva de contrapartidas. Definición de reglas. Acceso a los datos contables desde a3bank. Comunicación de a3bank con los clientes del despacho para consulta y resolución de dudas en los extractos bancarios.
Wolters Kluwer y el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, te invitan a este webinar donde repasaremos las principales obligaciones de las empresas y los despachos profesionales ante una posible inspección. La Inspección de Trabajo ha activado este mes de julio una campaña centrada en los supuestos de incumplimientos o prácticas irregulares. Además de estar integrada por actuaciones informativas basadas en el envío a las empresas de comunicaciones relativas a las obligaciones vinculadas a los expedientes de regulación temporal de empleo. Ante esta posibilidad, repasa de la mano de un Experto como Antonio Benavides todos los detalles a tener en cuenta en estas comunicaciones y especialmente para nuestros clientes conoce como agilizar y evitar incidencias en este procedimiento a través de nuestra solución a3ASESOR | nom.