CURSOS Y SEMINARIOS

  • SEMINARIO a3ASESOR|nom Plus
  • 5/26/2020-17:0
  • 5/26/2020-18:0
  • https://europroma.es/wp-content/uploads/2019/07/a3factura-noticia-1-2.jpg
  • A quién va dirigido

    Personal de despachos profesionales y asesorías que quieran sacar un mayor rendimiento a a3ASESOR |nom Plus

    ¿Qué vas a aprender?

    – Generador de informes personalizados.
    – Simulación de costes salariales (a nivel de trabajador, de convenios y de empresas).
    – Gestión de incidencias mediante plantillas Excel.
    – Envío a trabajadores de hojas de salarios y certificados a través de emails.
    – Listados estadísticos para análisis de gestión del despacho.
    – Altas masivas de trabajadores.
    – Ficha histórico anual.
    – Avisos de control de datos y gestión de tareas pendientes.
    – Tratamiento de fórmulas de cálculo.
    – Listado de situación de impresos.
    – Listado de variaciones del mes.
    – Listado de imputación de costes.
    – Listado para el control de embargos.
    – Comunicaciones OnLine con la TGSS (sólo para usuarios del colaborativo ‘L’).
  • online
  • 0
  • SEMINARIO a3ASESOR|Portal Neos
  • 5/28/2020-17:0
  • 5/28/2020-18:0
  • https://europroma.es/wp-content/uploads/2020/05/portalneos-a3.jpg
  • A quién va dirigido

    Personal de despachos profesionales, asesorías y pymes que quieran sacar un mayor rendimiento a a3ASESOR|Portal Neos.

    ¿Qué vas a aprender?

    – Concepto general de la aplicación, entorno de trabajo y alcance.
    – Configuración general de la aplicación e integración con a3ASESOR y a3doc cloud.
    – Configuración de los clientes y asignación de certificados digitales.
    – Configuración de los buzones de descarga (AEAT, TGSS, tablones edictales, Junta de Andalucía, etc.) por cliente o por apoderamiento.
    – Importación masiva de certificados electrónicos y asignación permanente a clientes.
    – Descarga múltiple de notificaciones.
    – Panel de control de notificaciones.
    – Sincronización automática (control y aviso de las notificaciones recibidas).
    – Contestación de requerimientos de la AEAT y seguimiento del expediente.
    – Solicitud de certificados tributarios.
    – Solicitud de certificados a la Seguridad Social.
    – Utilidades:
    o Estadísticas
    o Permisos por cliente / plataforma / funcionalidad
    o Gestión de grupos de clientes
    o Auditoria de notificaciones
    o Exportación de listados
    o Vacaciones fiscales
    o Gestión de avisos
    o E-mailing personalizado de avisos
  • online
  • 0
  • SEMINARIO a3doc cloud y PDA
  • 6/2/2020-17:0
  • 6/2/2020-18:0
  • https://europroma.es/wp-content/uploads/2020/05/cloud-a3doc.jpg
  • A quién va dirigido

    Personal de despachos profesionales y asesorías que quieran sacar un mayor rendimiento a a3doc cloud.

    ¿Qué vas a aprender?

    Características generales de un sistema de gestión documental: elementos, objetivos, organización de los documentos, flujo de trabajo y localización de documentos.
    Características y funcionamiento del entorno integrado con a3ASESOR.
    Modalidades de acceso a a3doc cloud.
    Categorías de documentos.
    Atributos de documentos.
    Publicación de documentos en a3doc cloud.
    Diferentes canales de publicación de documentos. Asistentes.
    Definición de plantillas de documentos.
    Búsqueda de documentos y acciones disponibles.
    Funcionamiento colaborativo con los clientes del despacho (novedad: escaneo de facturas con el Smartphone).
    PDA (presentaciones directas):
    Afiliaciones online (con todas las variantes disponibles en la TGSS).
    Presentación directa de modelos oficiales en la AEAT.
    Almacenamiento directo en a3doc cloud de los documentos presentados y validados con su huella digital.
  • online
  • 0
  • SEMINARIO a3ASESOR | bank y caso práctico
  • 6/4/2020-17:0
  • 6/4/2020-18:0
  • https://europroma.es/wp-content/uploads/2020/05/seminario-a3asesorbank.jpg
  • A quién va dirigido

    Personal de despachos profesionales, asesorías y empresas que quieran sacar un mayor rendimiento a aASESOR | bank.

    ¿Qué vas a aprender?

    Concepto general de la aplicación, entorno de trabajo y alcance.
    Integración con aplicación contable con/eco, configuración y parámetros generales.
    Importación de extractos bancarios en Excel y en PDF.
    Panel de control de las importaciones y sus distintos estados.
    Panel de interpretación de los extractos bancarios y distintas situaciones de cada movimiento.
    Asignación masiva de contrapartidas.
    Definición de reglas.
    Acceso a los datos contables desde a3bank.
    Comunicación de a3bank con los clientes del despacho para consulta y resolución de dudas en los extractos bancarios.
  • 0
  • Webinar: a3doc cloud
  • 7/22/2020-9:30
  • 7/21/2020-10:15
  • Webinar Online
  • Webinar: a3doc cloud Te presentamos nuestra solución colaborativa de PDA y Afiliaciones en solo 2 pasos
  • 0
  • Webinar: ERTEs: Obligaciones ante las inspecciones inminentes que se están anunciando
  • 7/23/2020-16:0
  • 7/23/2020-17:30
  • Webina Online
  • Wolters Kluwer y el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, te invitan a este webinar donde repasaremos las principales obligaciones de las empresas y los despachos profesionales ante una posible inspección. La Inspección de Trabajo ha activado este mes de julio una campaña centrada en los supuestos de incumplimientos o prácticas irregulares. Además de estar integrada por actuaciones informativas basadas en el envío a las empresas de comunicaciones relativas a las obligaciones vinculadas a los expedientes de regulación temporal de empleo. Ante esta posibilidad, repasa de la mano de un Experto como Antonio Benavides todos los detalles a tener en cuenta en estas comunicaciones y especialmente para nuestros clientes conoce como agilizar y evitar incidencias en este procedimiento a través de nuestra solución a3ASESOR | nom.
  • 0