Especializados en consultoría, implementación y formación.

En Europroma cubrimos todo el rango de servicios informáticos, así como la asistencia y asesoramiento, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente atención y respaldo.

Consultoría tecnológica

Garantizar el éxito de los proyectos y el buen aprovechamiento de las inversiones es nuestra misión.


Consultoría de proyectos
Análisis de situación actual de la empresa.
Análisis de las necesidades presentes y futuras.
Elaboración documento final con todos los contenidos y fases del proyecto.

Consultoría de implantación
Análisis y parametrización para configurar aplicaciones.
Determinar los desarrollos necesarios.
Planificación de todos los hitos del proyecto.

Formación de usuarios

On line

  • Cursos de formación específicos para empresas, impartidos de forma remota por vídeo conferencia.

Presencial

  • Cursos organizados de forma específica para una empresa, bien como parte de un proyecto de implantación, como reciclaje o como formación avanzada.

Webinar

  • Cursos monográficos organizados para grupos de clientes e impartidos a través de una plataforma Online.

Servicio de implantación

Soluciones “llave en mano”, acompañando a nuestros clientes en todo lo necesario para alcanzar los objetivos marcados en los plazos establecidos.

Un proyecto de implantación puede requerir los siguientes servicios:


Preparación del entorno de trabajo



Instalación de las soluciones



Consultoría de implantación



Traspaso y validación de datos



Procesos paralelos



Puesta en producción y seguimiento



Formación



Dirección de proyecto



Cierre de proyecto


Servicio de mantenimiento

Este servicio contempla la resolución de dudas puntuales, el soporte ante resultados inesperados y el diagnóstico y propuesta de resolución de incidencias.



La publicación de las actualizaciones y de la base de datos de conocimiento a3responde se realiza directamente por Wolters Kluwer.

Nuestros contratos de mantenimiento pueden incluir, además, otras prestaciones complementarias:

Descarga e instalación de actualizaciones desde el área de clientes de Wolters Kluwer (sólo para aplicaciones locales).

Copias de seguridad.

Soporte técnico para sistemas operativos y redes.

Carga de datos

Agiliza la puesta en marcha o cubre las necesidades puntuales de carga y actualización de datos.

Estos servicios se configuran específicamente para cada caso, estableciéndose una metodología de trabajo y un plazo de entrega. Pueden ofertarse precios cerrados por trabajo realizado o bien fijar un precio/hora con un reporte periódico de actividad.

Bolsas de horas

Contrata bolsas de horas con precios muy ventajosos y emplearlas bajo demanda, contando con la disponibilidad de nuestros técnicos.

Servicio muy útil para apoyar una puesta en marcha una vez finalizada la implantación o bien para contar con un servicio de píldoras formativas.

CONTACTA

Quieres descubrir nuestras Soluciones o Servicios?

Contacta con Europroma, estamos especializados en soluciones y servicios para PIME e instituciones.

Seguro que te podemos ayudar a encontrar la mejor solución a tus necesidades empresariales.

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