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Gestión de notificaciones electrónicas para asesorías

PORTALNEOS te permite gestionar desde un único punto los certificados digitales de tus clientes y las notificaciones electrónicas obligatorias de la Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales como Generalitat de Catalunya, Comunidad de Madrid, Xunta de Galicia, etc.

Con PORTALNEOS proporciona un servicio diferencial a tus clientes y evita errores y sanciones a tus clientes. Con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas de tu asesoría bajo control de forma fácil y sencilla.


Nuevas líneas de negocio
Presta un servicio diferencial a los colectivos recién incorporados al modelo obligatorio de comunicación electrónica con la Administración. Para todo tipo de empresas y autónomos.

Total seguridad
Evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.

Ágil y sencillo
Visualización de las notificaciones, los documentos y sus resoluciones. Con una puesta en marcha ágil y un funcionamiento sencillo.

Control y eficiencia centralizados
Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten notificaciones electrónicas. Gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.

¿Quieres saber más sobre las características, funcionalidades y módulos de Portal Neos?

Descárgate nuestra ficha de presentación para saber como Portal Neos puede ser un gran aliado en la gestión y control de tu asesoría.





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