Con la tecnología cloud, organiza, clasifica y almacena toda la documentación de tu despacho y compártela con la Administración y tus clientes.
Además, a3doc cloud ofrece la Presentación Directa de Impuestos y Seguros Sociales con sólo dos clics, por lo que ganas en eficiencia y ahorras mucho tiempo.
Conecta y comparte
Facilita el trabajo colaborativo de tu asesoría con tus clientes y la Administración.
Presentación directa de Impuestos
En sólo 2 pasos, subida y respuestas AEAT - SILTRA y distribución automática para el cliente. Control real de la situación en la aplicación origen.
Seguridad y control
Copias de seguridad automáticas, entorno encriptado, trazabilidad, perfiles de uso y confidencialidad para el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos.
Ofrece un mejor servicio y ahorra costes
Accesible desde web y app. Con acceso directo online tus clientes y para ti en cualquier momento y lugar.
¿Quieres saber más sobre las características, funcionalidades y módulos de a3doc | CLOUD?
Descárgate nuestra ficha de presentación para saber como a3doc | CLOUD puede ser un gran aliado en la gestión y control de tu asesoría.
Descarga la demo y descubre todas las ventajas de a3doc cloud para gestionar toda tu documentación cloud.
Solicita una demo
¿Estás interesado en ver mejor las funcionalidades y características de a3Asesor? Solicita una demostración.