DESCUBRE
NUESTRAS
SOLUCIONES

El programa de gestión de nóminas para la empresa

Gestiona las nóminas y seguros sociales de tu empresa de forma ágil y segura. Software cloud, que nos permite acceder a toda la información desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento.


Eficiencia en la gestión
Automatiza el cálculo de nóminas, altas y bajas, seguros sociales, IRPF, etc. Gestiona la vida laboral, absentismos e IT’s y genera los modelos 111 y 190 de IRPF para presentar a Hacienda.

Mejora la comunicación interna
A través del portal del empleado facilita la descarga de nóminas, avisos, etc. Accesibilidad total gracias a la aplicación para móvil.

Máxima seguridad
Generación de copias de seguridad en un Data Center para garantizar el acceso de toda la información 24/365.

Al día con la Administración
Actualizaciones legales automáticas que garantizan a la empresa estar al día con la normativa vigente.

¿Quieres saber más sobre las características, funcionalidades y módulos de a3ERP nómina cloud?

Descárgate nuestra ficha de presentación para saber como a3ERP nómina cloud puede ser un gran aliado en la gestión y control de tu asesoría.





Conoce todas las funcionalidades de a3ERP nómina cloud


Cálculos masivos
a3nómina cloud garantiza y permite obtener el control de los datos de recursos humanos de forma rápida y sencilla. Nóminas, pagas extras, seguros sociales, etc.

Vida laboral
Simplifica la gestión de la vida laboral y permite registrar toda la actividad. Absentismos, imputación de costes, seguimientos de revisiones médicas y material entregado.

Simulaciones y vistas
a3nómina cloud ofrece la simulación de costes de contratación y finalización de la relación laboral, como finiquitos. También permite generar informes, con vistas personalizables y dinámicas.

Portal del empleado
Permite consultar y descargar la hoja de salario y los certificados de IRPF. Gestionar solicitudes de permisos retribuidos y activar la recepción de avisos.

a3nómina cloud nos permite realizar nóminas de forma rápida y sencilla. Descubre todas las ventajas, solicita una Demo.

Solicita una demo

¿Estás interesado en ver mejor las funcionalidades y características de a3nómina cloud? Solicita una demostración GRATUITA.