a3factura

 

Software de facturación online para autónomos y pymes

a3factura es un programa de facturación para autónomos y pequeñas empresas sencillo y eficiente con el que podrás gestionar tu negocio de la forma más fácil. Un software ideal para pequeños negocios que necesiten una solución cloud profesional y segura.
Además, podrás crear un entorno de trabajo colaborativo para el intercambio de información con tu asesoría.

Tu negocio bajo control


Facturación clara e intuitiva
Facturas personalizadas con la imagen de tu empresa. Documentos que permiten agregar los campos que necesites. Envía al momento las facturas a tus clientes y visualiza si han sido o no descargadas. También puedes capturar con el móvil tus tickets de gasto para integrarlos a la contabilidad.

Contabilidad automatizada
Generación automática de asientos contables correspondientes a los movimientos realizados (factura de venta, compras, cobros y pagos, etc). Genera informes contables como balance de situación, pérdidas y ganancias, sumas y saldos, etc.

Comparativa de las ventas del año actual con los dos años anteriores. Sitúa el ratón sobre el gráfico accederás al detalle de cada mes.

Detalle de los clientes con más facturación en modo listado o gráfico.

Detalle de los clientes con más facturación en modo listado o gráfico.

Situación de tu cartera ordenada por facturas pendientes de cobro, cobros vencidos o cobros en los próximos 30 días o más.

Información de los cobros y su situación en un formato gráfico.

Resultados de tu empresa teniendo en cuenta ingresos y gastos del año actual.

Vídeos tutoriales y novedades de la aplicación.

Características y Funcionalidades

  • A través de un diseño muy intuitivo, podrás crear facturas y presupuestos en segundos con campos que se autorrellenan usando los datos tus clientes y de tu negocio. Y si necesitas añadir más información, puedes crear campos personalizados.
  • a3factura realiza procesos de forma automática para agilizar al máximo tu gestión. Genera facturas online a partir de presupuestos o albaranes para ahorrar tiempo, sin tener que repetir tareas una y otra vez.
  • Olvídate de guardar tus tickets en papel. Con el programa de facturación para autónomos y pymes a3factura puedes gestionarlos desde la aplicación haciéndoles una foto y categorizándolos dentro de gastos.
  • Genera remesas en instantes y controla en todo momento su estado e importes máximos.

  • Tienes a tu disposición decenas de plantillas personalizables con tu logo y los datos de tu empresa para darle un aspecto profesional a tus presupuestos, facturas proforma, facturas, albaranes y pedidos.
  • Crea tus propias plantillas de facturas y otros documentos en tan solo unos clics, incorporando tu imagen e información personalizada para la cabecera, el cuerpo y el pie.
  • También puedes crear plantillas de emails para el envío de documentos, de los que podrás controlar, además, el envío y la recepción.

 

  • Con el programa de facturación para autónomos y pymes a3factura podrás gestionar tu almacén de la forma más sencilla: consulta tus stocks, realiza movimientos y regularízalos cuando sea necesario.
  • Mantén tu almacén siempre al día y bajo control: realiza inventarios y calcula stocks previstos en función de las ventas realizadas.
  • Controla en todo momento el tamaño de tu almacén: configura stocks mínimos y máximos y elimina la posibilidad de stocks negativos.

Módulos de a3factura

Smart CRM

Gestiona las oportunidades comerciales con smart CRM, el CRM online que se integra completamente con a3factura.

Con smart CRM tendrás toda la información de tus ciclos de venta en tiempo real para una gestión rápida y eficiente desde cualquier sitio y lugar. Además, gracias a su integración con a3factura, trabajarás siempre con los mismos datos, evitando errores o duplicidad de tareas.

Alta de la oprotunidad

Introduce los datos del cliente y de la oportunidad en el menú Forecast-Oportunidades.

En un momento, tendrás tu nueva oportunidad creada.

Seguimiento

Podrás llevar un control completo sobre la oportunidad creando las actividades y acciones de seguimiento que necesites.

Generación de ofertas y envíos

Crea la oferta de manera muy ágil. Con la integración con a3factura, podrás dar de alta artículos y añadir todo tipo de información adicional u observaciones

TPV Cloud

El primer TPV online integrado totalmente con a3factura

Gestiona tu negocio con un terminal punto de venta 100% cloud e integrado con a3factura. Con TPV CLOUD podrás gestionar tus ventas y caja de manera fácil, intuitiva y personalizada. TPV CLOUD es multisectorial y se adaptará a la actividad de tu negocio con una puesta en marcha fácil y sencilla. Además, gracias a la integración con a3factura podrás compartir toda la información con tu asesor.

Asistente

El asistente de configuración es una herramienta que permite configurar tu TPV Cloud de forma fácil y rápida

Alta de artículos

Introduce los artículos y agrúpalos por familias según tus necesidades. Si prefieres hacerlo más rápido puedes cargarlos a través de Excel.

Múltiples sectores:

– Comercio

– Hostelería ( con telecomanda vía Smartphone )

– Salud y belleza

– Moda y accesorios

– Otros

Proceso de venta

Parametriza la información para realizar ventas de manera rápida e intuitiva con una pantalla táctil o un pc.

Shop Cloud

La solución definitiva para tu negocio on-line.

Integra tu tienda en Internet con la gestión administrativa de a3factura Clientes, proveedores, almacenes, contabilidad, pedidos, facturación,productos, pagos, envíos, promociones…

ShopCloud te permite gestionar simultáneamente tu negocio y tu tienda en Internet. Desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Pasos para la puesta en marcha:

– Gestión del dominio (tiendadelcliente.com), propio o nuevo.

– Definición de la tienda en sus secciones, estilos, colores, imágenes, logo.

– Configuración de Pasarelas de pago y Logística a gestionar.

– Generación de artículos.

– Para resultados inmediatos: Difusión de la tienda en la red de contactos: redes sociales, emails, WhatsApp, SMS, etc.

– Para resultados a medio largo plazo: SEO y campañas SEM.

a3factura está disponible en dos versiones para adaptarse a todas las necesidades de cada cliente


Para autónomos y pequeñas empresas que necesitan un programa de facturación para un solo usuario al mejor precio.

Incorpora funcionalidades más avanzadas, pedidos y albaranes de compra y venta, stocks o comisiones y representantes. Podrás añadir varios ususarios.

Solicita una demo

¿Estás interesado en ver mejor las funcionalidades y características de a3Asesor? Solicita una demostración.

3 + 4 =