SEMINARIO
a3ASESOR|nom Plus

Seminario formativo sobre las prestaciones específicas de la versión Plus de a3ASESOR|nom

A quién va dirigido

Personal de despachos profesionales y asesorías que quieran sacar un mayor rendimiento a a3ASESOR |nom Plus

¿Qué vas a aprender?

– Generador de informes personalizados.
– Simulación de costes salariales (a nivel de trabajador, de convenios y de empresas).
– Gestión de incidencias mediante plantillas Excel.
– Envío a trabajadores de hojas de salarios y certificados a través de emails.
– Listados estadísticos para análisis de gestión del despacho.
– Altas masivas de trabajadores.
– Ficha histórico anual.
– Avisos de control de datos y gestión de tareas pendientes.
– Tratamiento de fórmulas de cálculo.
– Listado de situación de impresos.
– Listado de variaciones del mes.
– Listado de imputación de costes.
– Listado para el control de embargos.
– Comunicaciones OnLine con la TGSS (sólo para usuarios del colaborativo ‘L’).

Fecha del seminario: 26/05/2020
Hora: De 17:00h a 18:00h
Modalidad: Webinar Online
PRECIO: 30€ + IVA

50% de descuento para segundo y posteriores asistentes de una misma empresa.

INSCRÍBETE AQUÍ

2 + 6 =